El costo de envío depende del servicio seleccionado y se calcula en base al peso, tamaño y valor del paquete.
Si elegís correo (como Correo Argentino), el costo se calcula automáticamente en el checkout y se abona junto con tu pedido
Si elegís correo (como Epick), el costo se calcula automáticamente en el checkout y se abona junto con tu pedido
Si elegís correo (como PUDO), el costo se calcula automáticamente en el checkout y se abona junto con tu pedido
Si elegís correo (como OCA), el costo se calcula automáticamente en el checkout y se abona junto con tu pedido
En Clickia, nos comprometemos con tu experiencia. Por eso te ofrecemos:
180 días de garantía extendida
Devolución gratuita a través de Correo Argentino
1. Revisá tu pedido
Asegurate de que esté todo en perfecto estado. Si notás alguna falla de fábrica, no te preocupes.
2. Escribinos por WhatsApp
Contactanos al 👉 [11 6966 6561] para que podamos ayudarte.
3. Asistencia virtual
Podés enviarnos fotos o videos del producto. Más del 50% de los inconvenientes se resuelven sin necesidad de devolución.
4. Envío gratuito si es necesario
Si no logramos solucionarlo virtualmente, te enviaremos una etiqueta de devolución sin costo para despachar el producto por Correo Argentino.
5. Evaluación del producto
Una vez recibido, nuestro equipo técnico verifica que la falla sea de fábrica.
6. Elegí cómo seguimos
✔ Te devolvemos el dinero
✔ O te damos un cupón para usar en tu próxima compra